seprominsur@hotmail.com 959 008 731 | 912 536 653

TECHOS MÉTALICOS EN AREQUIPA

En la ciudad de Arequipa se soporta una fuerte sensación de calor, lo cual lleva al arequipeño buscar formas de escapar de esta sensación.

Los techos metálicos se han convertido la opción más óptima y rápida ya que tiene muchas más ventajas que otros materiales.

Los techos metálicos son muy ligeros a comparación de un techo de tejas.

El material para los techos metálicos viene en hojas, planchas o chapas y tejas. Es muy eficaz si está pensado para épocas de lluvias o para dar sombra en el intenso calor que sufre la ciudad de Arequipa.

La instalación de este techo metálico puede completarse entre dos o 3 días, incluso 1 día según sea el área a cubrir.

Te recomendamos:

Sea que estés poniendo techo en una vivienda nueva o que el que tienes actualmente requiere renovación, hay muchos materiales disponibles. Pero no importa el estilo de techo que tengas, los techos de metal pueden ser una opción atractiva debido a su longevidad, mantenimiento mínimo y eficiencia.

Ventajas de tener un techo de metal:

  • Longevidad: Estos techos de metal pueden duran alrededor de 40 y 70 años. A comparación de los hechos de asfalto que se mantienen alrededor de 12 y 20 años.
  • Durabilidad: Como se sabe en la ciudad de Arequipa no solo el calor es un problema, también tenemos los fuertes vientos en algunas temporadas que soportamos, estos techos son resistentes a estos fenómenos, lo cual garantizamos que no se agrietan. Otra ventaja es que el costo por mantenimiento es más económico que otro tipo de techo.
  • Seguridad: Los techos de metal no producen chispas ni se prenden en llamas durante un incendio o fenómeno parecido.
  • Eficiencia energética. Los techos de metal reflejan el calor radiante solar, que puede reducir los costos de enfriamiento de un 10 a un 25%.
  • Amigable con el medio ambiente: Los techos de metal no solo tienen de un 25 a un 95% de contenido reciclado, dependiendo del material utilizado, sino que también son 100% reciclables al final de su vida útil como techo. En contraste, la mayoría de los desechos del retiro del techo termina como parte de la corriente de desechos relacionada con la construcción —hasta 20 mil millones de libras al año.
WhatsApp